¿Cómo se ve a Agné dentro del vestuario?

Zapater, capitán y uno de los referentes de la plantilla, describe a modo de fotografía la figura del entrenador de Mequinenza, que llegó al equipo hace dos meses.

Raúl Agné y Alberto Zapater van a encontrarse para charlar un rato a solas sobre el césped de la Ciudad Deportiva al inicio del entrenamiento matinal de este miércoles.
¿Cómo se ve a Agné dentro del vestuario?
Aránzazu Navarro

El primer día de clase tras las fiestas de Navidad en la caseta del Real Zaragoza ha dejado, a bote pronto, un retrato sencillo y fiel de la figura de Raúl Agné, el entrenador que llegó el 26 de octubre a relevar al destituido Luis Milla. Cuando se acaban de cumplir dos meses frenéticos al mando del técnico de Mequinenza, Alberto Zapater, el capitán y uno de los principales referentes morales de la plantilla zaragocista, ha sido el autor del carboncillo. Al de Ejea se le ha preguntado cómo veía a Agné en el regreso al trabajo. Y así ha contestado:


"Bien. Es un entrenador que tiene muchísima ilusión, eso es lo que más destaca por encima de todo. Invierte muchísimo trabajo y todo lo que nos pide tiene un razonamiento táctico. Tiene muy claro lo que quiere. Pone el cien por cien en cada cosa que hace desde que pisó la Ciudad Deportiva. Y eso lo transmite al grupo". Resulta interesante conocer este parecer que, además de Zapater, coincide en buena medida con la percepción de muchos de los jugadores relevantes del actual Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión