Dongou, duda por un dolor en la corva de la rodilla derecha

El camerunés, con una fuerte molestia en la zona poplítea, se probará este sábado para saber si puede viajar a Vallecas.

Dongou, en una acción de juego.
Dongou, duda por un dolor en la corva de la rodilla derecha
HA

Raúl Agné tendrá que esperar hasta última hora para saber si Jean Marie Dongou está apto para viajar a Vallecas y ser uno de los citados para el último partido previo al parón navideño. El delantero camerunés, que está siendo el delantero reserva utilizado en los últimos partidos por Agné, incluso por delante de Juan Muñoz frente al Reus y el Oviedo, no pudo entrenar este viernes como consecuencia de un fuerte dolor que le afecta a la corva de la pierna derecha, en la parte trasera de la rodilla. 


El propio entrenador, en rueda de prensa, advirtió el problema que demora la decisión sobre Dongou hasta el último instante antes de partir hacia Madrid. "Tiene una sobrecarga en el poplíteo. Es una zona muy dolorosa. Esperemos que no sea más que eso, una sobrecarga", dijo con cierta preocupación Agné. 


El delantero zaragocista se marchó al gimnasio nada más iniciarse la sesión preparatoria de la matinal del viernes y no pudo ejercitarse con el resto del equipo.


Dongou reapareció hace 20 días después de convalecer durante cuatro meses tras un severo esguince de rodilla que sufrió en agosto, a mitad de la pretemporada, que le ha tenido inédito en el primer tercio de la liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión