Casado será quien decida si puede estar en Vallecas o no

Sin poder entrenarse durante toda la semana por la contusión que sufrió en un costado ante el Oviedo, el lateral se probará este sábado y dirá su sensación.

Jorge Casado, en uno de los partidos jugados este año con el Real Zaragoza.
Casado será quien decida si puede estar en Vallecas o no
HA

Jorge Casado, que no ha podido entrenarse con el grupo en toda la semana a causa del dolor generado por el fuerte golpe que recibió en la zona costal izquierda en un lance del partido ante el Oviedo el pasado domingo, tendrá en su mano decidir si va convocado o no este fin de semana a Madrid para estar en la expedición y formar parte del equipo que se enfrente al Rayo Vallecano el domingo (18.00). Así lo ha señalado Raúl Agné cuando se le ha preguntado en rueda de prensa por el estado del lateral izquierdo que, sin ser titular últimamente, sí es una pieza importante en la composición del banquillo por motivos estratégicos.


"Mañana (por este sábado) entrenará. Tiene un golpe muy fuerte en la cadera afectada, donde al principio pensamos que podía tener algo dañado, no solo óseo, sino incluso algún órgano (un riñón). Lo más importante es que no ha sido nada importante, aunque se trata de un golpe muy fuerte y en una zona que es muy dolorosa. Entrenará y él decidirá si está en condiciones de viajar, por si le toca jugar y aportar al equipo lo que tiene que aportar un profesional", explicó Agné cuando depositó en el criterio del propio Casado la decisión final. Se trata, por lo tanto, de un ejercicio de responsabilidad que el cuerpo técnico -y el médico- dejan en manos del propio afectado por la lesión, en este caso el lateral izquierdo madrileño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión