La Liga estudia personarse en las diligencias judiciales contra Ligallo y Avispero

La LFP asegura en un comunicado que medita la posibilidad de apoyar al Zaragoza judicialmente en el caso de la reyerta en Getafe.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) está "estudiando la posibilidad de personarse junto con el Real Zaragoza como acusación en las diligencias judiciales que se instruyan en relación con las detenciones de integrantes de Ligallo Fondo Norte y Avispero ocurridas esta semana por su presunta participación en la reyerta de Getafe". Así lo ha asegurado este jueves por la mañana la LFP en un comunicado en su página web oficial justificando su postura "como ejemplo de su implicación en la defensa de un fútbol limpio". 

 

Días después de la pelea, que ha terminado con 23 miembros detenidos de Ligallo y Avispero, el Real Zaragoza emitió un comunicado en el que informó sobre las medidas que tomará tras estudiar la situación. Aparte de no vender entradas a los hinchas de Ligallo y Avispero, explicó cuál será su postura tras conocer que se abrirían diligencias de ante los Juzgados de Instrucción de Getafe.


"El Real Zaragoza se personará en la instrucción como perjudicado, ejerciendo todas las acciones que estén en su mano, para tratar de conseguir que los autores de dichos incidentes respondan ante los tribunales", afirmó el club en el comunicado. Ahora, la Liga de Fútbol Profesional estudia apoyarle en su causa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión