El CAI Teruel frena su mala racha venciendo al Textil Santanderina

Los turolenses sufrieron mucho en los dos primeros sets ante un rival que plantó siempre batalla.

El Club Voleibol Teruel ha superado por 3-0 al Textil Santanderina en el partido correspondiente a la 8ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos.


El encuentro comenzó con la Textil por delante. Los turolenses tenían que quitarse la presión y la responsabilidad tras los últimos malos resultados. 10-12 en el tiempo técnico. Los puntos se sucedían y los de Cabezón de la Sal no bajaban el ritmo. Y así se llegó a los momentos decisivos. Teruel fue cogiendo confianza, jugando con menos nervios, logrando empatar a 21. Y pese a que su juego no era aún óptimo logró salvar el escollo del primer set, con un ajustadísimo 31-29.


En la segunda manga, al igual que en la primera, fueron los cántabros los que fueron por delante en el electrónico, con ventajas de 2, 3 puntos. Pero esta vez, los naranjas no esperaron al final, y justo después del parón técnico lograron empatar a 12. La textil ya no jugaba tan cómoda y cometían más errores que al principio. Y la ventaja paso al lado de los locales, llegando al final con el resultado de 25-22.


En el tercero y último Teruel ya se había quitado la presión y jugó a mucho mejor nivel, dando pocas opciones a la Textil desde los inicios. Con diferencias de hasta 9 tantos, el set fue muy cómodo para los locales. 25-16.


En resumidas cuentas, 3 a 0 para el Club Voleibol Teruel que sufrió mucho en los dos primeros sets ante una Textil Santanderina que plantó mucha batalla.


En los prolegómenos del encuentro se celebró de nuevo un clinic con la presencia de multitud de niños e impartido por varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión