El Real Zaragoza concluye su escala en Sevilla

El equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva del Betis tras la comida y la siesta y parte rumbo a Cádiz en bus, para llegar a cenar.

Dos momentos del entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Zaragoza esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis, en Sevilla.
El Real Zaragoza concluye su escala en Sevilla
Real Zaragoza

El Real Zaragoza prosigue su plan de viaje hasta llegar a Cádiz a primera hora de la noche de este viernes. Todo un día dedicado al desplazamiento, que comenzó a las 9.00 en la sede del club en La Romareda, continuó en un viaje en AVE hasta Sevilla, donde el equipo comió y descansó en el Hotel Al Andalus, junto al Benito Villamarín (estadio del Betis). El club verdiblanco cedió gentilmente uno de los campos de su Ciudad Deportiva -vecina al campo de fútbol del barrio de Heliópolis- y Raúl Agné, pasadas las 18.30, puso punto final a una suave sesión preparatoria destinada a tonificar los músculos tras muchas horas de inactividad y a repasar algunos aspectos tácticos que pondrán en liza ante los gaditanos en el choque del sábado en el Carranza a las 20.00.


La expedición zaragocista, tras la pertinente ducha, parte en autobús, por autopista, para cubrir la última etapa de este largo viaje que los dejará en el Hotel Barceló de Cádiz a la hora de la cena. Todo transcurre con normalidad. En el entrenamiento no ha sucedido nada anormal esta vez. Y, como está advertido desde la Agencia Estatal de Meteorología, la capital gaditana espera al Real Zaragoza con lluvia, fenómeno que va a envolver todo el fin de semana en esta zona del sur de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión