Edu García regresa a los entrenamientos y Fran se ausenta

Edu García no estuvo presente en el entrenamiento de ayer debido a unas molestias en un hombro y ha vuelto a trabajar con el resto

El regreso a los entrenamientos de Edu García y la ausencia de 'Fran' Rodríguez han sido las principales novedades del Real Zaragoza en la sesión preparatoria de que ha realizado el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


Edu García no estuvo presente en el entrenamiento de ayer debido a unas molestias en un hombro y ha vuelto a trabajar con el resto del equipo, mientras que el lateral derecho Fran se ha ejercitado al margen del grupo por precaución.


Fran ya estuvo entre algodones la semana pasada por problemas en un tobillo y fue duda para el encuentro que el conjunto maño jugó en Getafe, aunque finalmente fue de los de la partida.


Por ello, el cuerpo médico ha decidido darle descanso hoy, pensando en el partido de la próxima jornada contra el Reus, para evitar una posible recaída.


Previamente al inicio del entrenamiento, que ha contado con la presencia de los jugadores del filial Pombo, Raúl "Guti", Zalaya, Rai y Delmás, la plantilla ha tenido sesión de vídeo. 

El equipo aragonés se entrenará de nuevo mañana viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión