Hiberus Tecnología se une al Real Zaragoza como patrocinador oficial

La empresa, perteneciente a Henneo, se une al grupo de patrocinadores del Real Zaragoza y también se encargará de la renovación de su web.

Firma del acuerdo entre el Real Zaragoza e Hiberus Tecnología
Real ZaragozaFirma del acuerdo entre el Real Zaragoza e Hiberus Tecnología
Real Zaragoza

La empresa aragonesa Hiberus Tecnología, perteneciente a Henneo, se une al grupo de patrocinadores del Real Zaragoza para esta temporada.  Además del apoyo a la entidad, se encargará de la completa renovación de su página web, dentro de la estrategia del Club de avanzar en el área digital y de acercarse a sus aficionados a través de las nuevas tecnologías.


Hiberus es una empresa nacida en el año 2011 fruto de la fusión de varias compañías aragonesas del sector de la informática, las nuevas tecnologías y la comunicación, con múltiples proyectos que la posicionan como una de las compañías punteras del sector a nivel nacional.


Hiberus Tecnología está especializada en consultoría de negocio, prestación de servicios tecnológicos y outsourcing.  Es la firma de tecnología líder del valle del Ebro, referente en el mercado español y en pleno proceso de expansión en el entorno latinoamericano.  Hiberus forma parte de uno de los principales grupos empresariales del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en España, Henneo, integrado por más de 1.000 profesionales y con más de 120 millones de euros de facturación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión