Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

ASPANOA

Ni la lluvia detiene el cariño

6.000 personas desafiaron a la lluvia para presenciar la victoria 0-3 de los veteranos del Espanyol frente a los del Real Zaragoza.

Actualizada 20/11/2016 a las 18:46
Etiquetas
Partido de Aspanoa

Alrededor de 6.000 personas desafiaron este domingo a la lluvia para presenciar la victoria (0-3) de los veteranos del Espanyol frente a los del Real Zaragoza en la XXII edición del partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Hubo récord de venta de entradas (22.000), pero las condiciones climatológicas llevaron a que casi la mitad de quienes se prestaron a colaborar -las entradas se vendieron a un precio de 2,5 euros- no acudiesen a la Romareda en una mañana gris, aunque iluminada por la mirada ilusionada de los pequeños enfermos.

Manel y Verdú -por partida doble- fueron los autores de los tantos pericos ante la impotencia local. Pesa y mucho el lastre de los tiempos de Agapito. Hay un vacío generacional, y a nuestras viejas glorias les cuesta competir con otras de pasado más reciente. Participaron Cedrún -uno de los más aclamados-, Aguado o Pérez Aguerri. No así Garitano, por su compromiso con el CD Ebro, y Aragón, que se ausentó a última hora.

Por parte del Espanyol, acudieron Fernando Molinos, Jaume García, Jordi Lardín o David Charcos, evidenciando su compromiso con la causa.

En el palco estuvieron, entre otras autoridades, el presidente de Aspanoa, Miguel Casaus; el consejero de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Cubero; la directora general de Derechos y Garantías de los Usuarios del Gobierno de Aragón, Ros Cihuelo; el director general de Personal y Formación del Profesorado, Tomás Guajardo; o el director general de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé.

Se homenajeó al Colegio de Enfermería de Zaragoza. Su presidente, Juan José Porcar, hizo el saque de honor junto con un grupo de niños de Aspanoa.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo