Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

El Real Zaragoza condena los hechos

El club anunció que va a recabar toda la información para adoptar las medidas oportunas.

Actualizada 20/11/2016 a las 20:39

El Real Zaragoza ha lanzado un comunicado en su página web en el que condena la pelea protagonizada por hinchas del Ligallo Fondo Norte y del Avispero en Getafe.

"En relación con los incidentes ocurridos entre diversos grupos de seguidores zaragocistas antes de la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Getafe, de los que ha tenido conocimiento el club, el Real Zaragoza va a recabar toda la información que le permita aclarar estos hechos", recoge el escrito, que además remarca que así, el club podrá "adoptar las medidas oportunas para atajar este tipo de comportamientos, que condena enérgicamente".




quiso condenar los hechos a través de su página web. El club anunció que va a recabar toda la información para adoptar las medidas oportunas para atajar este tipo de comportamientos.


va a recabar toda la información que le permita aclarar estos hechos. Y así, al mismo tiempo, podrá adoptar las medidas oportunas para atajar este tipo de comportamientos, que condena enérgicamente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo