Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Vídeo largometraje en la Ciudad Deportiva

57 minutos ha estado la plantilla del Real Zaragoza atendiendo al montaje audiovisual de Agné y el cuerpo técnico.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 08/11/2016 a las 11:58
Vídeo largometraje en la Ciudad Deportiva

57 minutos. Casi una hora. Eso es lo que ha durado la sesión de vídeo que, al inicio de la mañana, ha preparado el cuerpo técnico del Real Zaragoza para ser visto junto a los jugadores. Un montaje audiovisual de tamaño largometraje. Raúl Agné y sus colaboradores han batido todos los récords en este apartado. No se recuerda un minutaje tan elevado desde que los entrenadores utilizan las imágenes de televisión como apoyo relevante en el programa de ensayos semanales. Lo normal, tanto con Milla, el anterior técnico, como con los muchos que pasaron anteriormente, ha sido moverse en unos tiempos de entre 10 y 20 minutos.

Sin duda, en el arranque de la andadura de Agné al frente del Real Zaragoza, son unas cuantas las cosas por corregir. Y el partido de Mallorca, su primer desplazamiento, puso en evidencia los motivos por los que al equipo le está resultando hasta ahora imposible ganar fuera de casa. Tal vez, a través de una sesión casi de cine matinal de estas características, se logre inocular a la plantilla una serie de nociones tácticas y de aplicación técnica que, en lo sucesivo, queden grabadas a fuego en su cerebro. Con métodos de pnemotécnia. Que todos se acuerden de aquella mañana de martes en la sala de vídeo de la Ciudad Deportiva.

No ha faltado nadie. Hasta los lesionados, Xumetra, Isaac, Dongou, han asistido a la lección ante la pantalla. El vídeo más largo de la historia del Real Zaragoza ya tiene su marca: casi una hora, 57 minutos de sentada ante el proyector. En este 8 de noviembre de 2016.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo