En Cádiz, partido nocturno el sábado 3 de diciembre

El Real Zaragoza jugará la jornada 17ª en el Carranza, en el inicio del macropuente de la Constitución y la Inmaculada, a las 20.00.

Jornada 17ª de Segunda.
Jornada 17ª de Segunda.
LFP

El Real Zaragoza jugará en Cádiz en sábado. Será partido nocturno, el último de la franja sabatina, a las 20.00. Eso tendrá lugar dentro de 25 días, en el arranque de diciembre, dentro de la jornada 17ª. Y, por lo tanto, ese sábado 3 de diciembre, supondrá el inicio del macropuente de la Constitución y la Inmaculada, que muchos españoles están programando como unas minivacaciones de una semana. Cádiz, destino favorito para infinidad de ciudadanos de otras latitudes, está a esta a falta de casi un mes casi repleta en su capacidad hotelera. El equipo zaragocista volverá a pisar el estadio Ramón de Carranza muchos años después en un choque que augura un excelente ambiente pese a ser en Segunda División y no en la máxima categoría, como en tiempos pretéritos. 


Se repetirá la historia y, como viene siendo habitual en este primer tramo de la competición liguera, este Cádiz-Real Zaragoza ha sido elegido por el canal GOL para ser televisado en abierto.


De este modo, el calendario que el Real Zaragoza ya conoce es el siguiente:



Jornada 14ª    R. Zaragoza-Mirandés      Domingo, 13 NOV   (20.00)  Gol

Jornada 15ª    Getafe-R. Zaragoza           Domingo, 20 NOV   (16.00)

Jornada 16ª    R. Zaragoza-Reus             Sábado, 26 NOV   (20.00) Gol

Jornada 17ª    Cádiz-R. Zaragoza            Sábado, 3 DIC  (20.00) Gol


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión