Agné: "En una semana he visto crecer al equipo"

El entrenador del Real Zaragoza se muestra satisfecho con la imagen del equipo pese a haber desaprovechado dos ventajas.

Raúl Agné y su ayudante, Rodri, suben al autobús en su primer desplazamiento con el Real Zaragoza, rumbo a Barcelona para volar hacia Mallorca.
Raúl Agné y su ayudante, Rodri, suben al autobús en su primer desplazamiento con el Real Zaragoza, rumbo a Barcelona para volar hacia Mallorca.
Raquel Labodía

Raúl Agné no ha podido conseguir la primera victoria a domicilio de la temproada para el Real Zaragoza, peso se ha mostrado satisfecho con la mejoría del equipo y la imagen mostrada por sus jugadores en Mallorca. “La sensación en cuanto al juego ha sido buena, pero el resultado es una lástima. Nos ponemos por delante, nos empatan y hacemos que es lo más difícil, que es volver a marcar. Hay cosas que mejorar, pero estoy contento. Con el 1-2 hemos tenido dos contras para reventar el partido”, ha resumido el entrenador, contento con lo que ha visto en el campo.


“He felicitado a los futbolistas por el esfuerzo, porque así será más fácil conseguir esa primera victoria”, ha indicado Agné, quien ha incidido en esta idea: “Me voy contento porque los muchachos se esfuerzan y hacen lo que les pedimos. Con balón estamos cada vez mejor, y sin balón las ocasiones del contrario han estado más motivadas por nuestros fallos, que es lo que tenemos que corregir”.


El de Mequinenza también ha valorado positivamente el hecho de que sus jugadores vayan interiorizando algunas de sus ideas: “Sobre todo en la implicación y las ganas que tienen de ir a por el partido. En una semana y dos días he visto crecer al equipo, y eso me gusta”. Otro de los aspectos que ha destacado Agné es que el equipo ha reaccionado después de cada uno de los goles del Mallorca. “Cuando te empatan dos veces un partido como visitante es muy fácil perder. Por eso también estoy satisfecho. No quiero pensar que es un mal punto. A todos nos gustaría ganar, pero creo que es el primer paso para en la siguiente salida ir a por los tres puntos”, ha explicado el entrenador.


El aragonés, cómo no, también ha tenido unas palabras para el golazo de Juan Muñoz desde el centro del campo. “El gol solo lo ha visto él. Ni yo, que estaba arriba, lo había visto. Es un gol extraordinario y me alegro mucho por él porque se está esforzando mucho”, ha indicado antes de cerrar la comparecencia negándose a hablar sobre el colegiado y una supuesta mano del Mallorca dentro del área que no ha pitado: “No voy a comentar nada porque justo hoy acaba mi sanción”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión