Máxima concentración en Mallorca para recibir al Real Zaragoza

Fernando Vázquez, que acabó enfadado con el partido de su equipo ante el Nástic, no ha dado ningún día de descanso a sus jugadores para preparar el duelo.

El entrenador del Real Zaragoza, Fernando Vázquez
Máxima concentración en Mallorca para recibir al Real Zaragoza
RCD Mallorca

Los jugadores del Mallorca no van a descansar ni un solo día antes de recibir al Real Zaragoza tras la derrota del pasado domingo en el campo del Nástic de Tarragona. Mientras el equipo de Raúl Agné no se ejercitó el pasado lunes, Fernando Vázquez ha programado una semana de trabajo intenso para preparar el duelo ante el conjunto blanquillo, que llega en proceso de recuperación tras la victoria lograda el sábado con el nuevo técnico, que en Mallorca volverá a ver el duelo desde la grada debido a la sanción que arrastra desde su etapa en Tenerife. 


El entrenador del conjunto balear, por su parte, ha querido recuperar el día de trabajo que tenía de ventaja el Real Zaragoza, que jugó el sábado en lugar del domingo, y tratar de corregir los errores de su equipo ante el conjunto catalán. "No estoy contento porque mi equipo es capaz de hacerlo mejor, de jugar con más presencia y personalidad. Estoy bastante cabreado por los errores. Cuando encajas dos goles es que algo pasa y eso es lo que no entra en tus planes", aseguraba Fernando Vázquez tras el encuentro en el Nou Estadi de Tarragona. 


Para el Mallorca el partido ante el Real Zaragoza es de vital importancia, ya que puede suponer la diferencia entre quedar atrapado una semana más en la zona baja de la tabla o reengancharse a la zona noble. Con 14 puntos, el conjunto balear ocupa la decimoquinta posición y solo tiene dos puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso a Segunda B, aunque con un triunfo adelantaría a los aragoneses, que ahora mismo son novenos con 16 puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión