Agné responde a los lectores de Heraldo.es

El entrenador del Real Zaragoza ha contestado este martes a varias cuestiones formuladas por los aficionados del equipo aragonés.

Raúl Agné ha acudido a la redacción de HERALDO para responder a las preguntas de los lectores
Agné responde a los lectores de heraldo.es
Aranzazu Navarro

¿Qué análisis hace de los primeros entrenamientos?¿Percibe motivación y entrega máxima de la plantilla para afrontar el reto del ascenso? Jesús Molinero


La motivación existe. Cuando hay un cambio de técnico es normal que los niveles de atención sean más altos. El grupo se entrega al máximo y con la máxima ilusión. Pero tenemos que ir partido a partido.


¿Qué sensaciones le están dejando los jugadores de la cantera que entrenan con el primer equipo? Israel Buey


Es muy pronto para hacer ese tipo de valoraciones, pero lo que más me interesa es verles, ya sea entrenando con nosotros o alternando con el filial.



¿Usted es mas partidario de adaptar los jugadores al sistema o al contrario, el sistema a los jugadores? Jaime


Todo entrenador debe tener una intención y plasmarla en el campo, pero siempre siendo consciente de qué futbolistas tiene.


¿Crees que el carácter del entrenador se contagia a los equipos que entrena? ¿Es decir, si el entrenador es pausado, bondadoso y sin genio, los jugadores se comportarán de esa forma, y si es enérgico, ambicioso y con carácter, los jugadores trataran de serlo también? Jorge Gil


Normalmente, el carácter de un equipo se parece al carácter de su entrenador. Pero sí es cierto que dentro de un grupo conviven varios caracteres diferentes. Hay que ver cuál es el perfil de personalidad de ese vestuario. Pero sí creo en que el entrenador marca mucho la manera de ser del grupo.


Es cierto que apenas lleva una semana al frente del Real Zaragoza, pero ¿no cree que es necesario reforzarse con un medio ofensivo y creativo? He visto todos los encuentros disputados hasta la fecha y siempre nos ocurre lo mismo, no somos capaces de dominar al contrario en el centro del campo. Muchas gracias. Rafael Anaya


Lo que creo que es necesario es ganar el máximo número de partidos. A día de hoy, lo tenemos que hacer con los que tenemos. Me parece absurdo, porque no podemos pedir nada a gente que no está aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión