Lanzarote y Cani, titulares en el estreno de Agné

José Enrique está en condiciones de jugar y repiten Ratón, Ros y Juan Muñoz.

El Zaragoza se enfrenta al Almería en La Romareda
El Zaragoza se enfrenta al Almería en La Romareda
P.G.

La titularidad de Lanzarote y Cani supone la principal apuesta de Raúl Agné en su estreno como entrenador del Real Zaragoza, en el primer día sin Luis Milla en el banquillo, en el duelo de la 12ª jornada que enfrenta a los zaragocistas ante el Almería en La Romareda (18.00). Ambos ocupan los puestos del lesionado Xumetra y del sancionado Casado respecto del último choque en Valladolid. Los otros nueve titulares son los mismos que jugaron en Zorrilla, con Ratón en la portería, Ros en el doble pivote de la media y Juan Muñoz acompañando a Ángel en punta.


El once zaragocista está compuesto, por lo tanto, por Ratón; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani; Ángel y Juan Muñoz. En el banquillo quedan, junto al segundo de Agné, Antonio Rodríguez ‘Rodri’ (el técnico titular está castigado por una expulsión el año pasado en Tenerife), el portero Irureta, Bagnack, Popa, Morán, Alex Barrera, Edu García y el filial Pombo.


Por parte del Almería, el zaragozano y exzaragocista Fernando Soriano, técnico de los andaluces, alinea a Casto; Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Nano; Morcillo, Joaquín Fdez., Puertas, Quique, Fidel; y Pozo. Los suplentes almerienses son Julián Cuesta, Isidoro, Juanjo, Iván Sánchez, José Ángel, Iago Díaz y Chuli.


Arbitra el debutante castellano-manchego Díaz de Mera, jóven colegiado de Daimiel (Ciudad Real). La tarde, despejada la niebla matinal, es agradable, con temperatura fresca, 15 grados y sol. El césped presenta un buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión