Real Zaragoza

Ratón: "Tenemos que ir todos a una"

El joven guardameta zaragocista reclama unidad para superar el momento actual.

El guardameta, natural de Orense, debutó el pasado domingo en liga frente al Valladolid.
Raquel Labodía

Ratón fue el portero que utilizó Milla en su último encuentro como técnico del Real Zaragoza. Su notable actuación el pasado domingo en el estadio Zorrilla y el empate capturado en Valladolid no evitaron el cese del anterior inquilino del banquillo aragonés. Este jueves, el joven guardameta valoró los últimos días en la entidad zaragocista. “Si se ha hecho un cambio, nosotros también tenemos nuestra parte de culpa”, dijo Ratón, que también reclamó unidad para superar ante este momento difícil en la clasificación y ante la llegada de Raúl Agné como nuevo técnico. “Tenemos que ir todos a una. Poco a poco vamos tomando nota de los mensajes (del nuevo entrenador)”, apuntó Ratón.

 

Como mejor terapia rehabilitadora, Ratón apeló a la formula segura del triunfo. “Todo el equipo necesita la confianza de ganar un partido. Necesitamos una victoria, tres puntos e ir hacia adelante. Preferiría haber tenido un debut con una victoria”, subrayó.

Ratón también se refirió a la mala racha de resultados que arrastra e Real Zaragoza. “Se han dado unos resultados que no deseamos. El equipo siempre intenta dar todo de sí. Estamos a dos puntos del descenso y a dos puntos del ‘play off’. Hay que ir a ganar. En casa somos fuertes salvo con el Elche. La victoria daría confianza. Tenemos un buen equipo”, enfatizó Ratón.

El joven portero también habló sobre el carácter que necesita el Zaragoza para revertir su situación actual: “Necesitamos todos un plus de intensidad. Con el cambio, sumaremos todos el puntito (de intensidad) que faltaba”.

Ratón también detalló su relación con Irureta, los pormenores de su debut y sus aspiraciones en el Real Zaragoza. “Tengo buena relación con Irureta. El entrenador me dijo que iba a jugar cuando dio la alineación. No lo sabía antes. Cuando un jugador firma por un filial, siempre quiere llegar al primer equipo”, concluyó Ratón.

Etiquetas
Comentarios