Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Raúl Agné: "Si dudase de la calidad del equipo no hubiese venido"

El nuevo entrenador del Real Zaragoza ha sido presentado ante los medios de comunicación.

Actualizada 26/10/2016 a las 13:30
Presentación de Raúl Agné, nuevo entrenador del Real Zaragoza

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha comparecido este miércoles ante los medios para dar las claves del proyecto que pondrá en marcha esta misma tarde (17.00), dirigiendo su primer entrenamiento. 
 


"Si dudase de la calidad del equipo no hubiese venido", ha sentenciado el de Mequinenza, que asegura que "por historia, el Real Zaragoza tiene la obligación de intentar ganar todos los partidos", aunque no piensa "más allá del del próximo sábado".

"La situación es la que es y descubriremos las razones. Estoy convencido de que es un gran bloque; hay muchos jugadores que quise fichar en su día y conozco", ha añadido, adelantado después que "siempre intentaremos jugar para ganar, y para ello hay que atacar y hacer goles". 

Por último, ha subrayado que en su momento escogió esta profesión "para afrontar retos como este".

Por su parte, el director deportivo Narcso Juliá ha evitado profundizar en su labor personal, cediendo todo el protagonismo a Agné: "Le desamos lo mejor, que tenga mucha suerte. Seguimos confiando en este proyecto -que requiere paciencia- al 100%".






 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo