Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Los 19 aptos, camino de Valladolid

Milla se lleva citados a todos los jugadores de la primera plantilla que están en condiciones físicas de jugar.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 22/10/2016 a las 13:50
El Real Zaragoza viaja hacia Valladolid

Luis Milla ha subido al autobús a los 19 futbolistas de la primera plantilla del Real Zaragoza que están en condiciones de jugar y, desde el mediodía, ya están camino de Valladolid. El entrenador turolense repite convocatoria y añade a Cani, respecto del último partido ante el Elche el pasado fin de semana. Milla, como ya ha mostrado en las últimas semanas con singular énfasis en su conducta, quiere llegar a puerto con los profesionales que el área deportiva (Juliá y Valentín), que el club, le puso finalmente en sus manos cuando se cerró el mercado estival y se perfiló el diseño del nuevo proyecto. No cuenta con ningún joven del filial -como ya ha hecho en las últimas cuatro citaciones-, aunque la composición del banquillo denote claros desequilibrios en cuanto a puestos y coberturas tácticas posibles.

De este modo, en casa solo se quedan los lesionados Wilk, Dongou e Isaac. El resto, ya circulan por la autopista rumbo a tierras castellanas. Se trata de los porteros Irureta y Ratón; de los defensas Fran, Casado, José Enrique, Marcelo Silva, Cabrera, Bagnack y Popa; de los centrocampistas y mediapuntas Zapater, Morán, Javi Ros, Barrera, Cani, Edu García, Xumetra y Lanzarote; y de los delanteros Ángel y Juan Muñoz.

La expedición tiene reserva para comer, en torno a las 14.30, en Logroño. Y la hora prevista de llegada a Valladolid está estimada en torno a las 18.15. El hotel de concentración, en pleno centro de la capital pucelana, es el Juan de Austria, en el Paseo de Zorrilla, junto a la plaza de toros y en donde se ubicó el viejo estadio del mismo nombre que el actual.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo