"No quiero desgastarme, solo hablo del partido"

Luis Milla no quiere perder públicamente ni un segundo de tiempo en su posible destitución si el equipo pierde en Valladolid.

El Real Zaragoza prepara el partido de Valladolid
El Real Zaragoza prepara el partido de Valladolid
Aránzazu Navarro

"No, no, no... sobre esa situación no quiero desgastarme. Yo necesito centrarme. Y si hablo con vosotros (por los periodistas) es para hacerlo sobre el partido de Valladolid y no de esas situaciones". Luis Milla interrumpió de raíz la primera y única pregunta relativa al ultimátum que supone para él el choque de este domingo en el campo de Zorrilla, donde una nueva derrota podría acarrear su destitución como entrenador del Real Zaragoza. 


Milla ha asegurado no tener constancia directa de tal situación límite. "Vamos a ver... sería de locos que alguien del club me diga esto. Es una cosa de locos. Lo pueden pensar, pero no decírmelo. A partir de aquí, esta rueda de prensa es solo para hablar de partido de Valladolid", remató el entrenador aragonés para zanjar el asunto más caliente que rodea al duelo ante los blanquivioletas en la matinal del domingo (12.00).


Solo al final de su conferencia de prensa, que ha durado un cuarto de hora, Milla volvió a incidir de manera indirecta en la cuestión de manera colateral. Fue cuando aseguró que "el apoyo de los jugadores es gratificante" para él en estos momentos de dudas y, como ya viene pidiendo desde hace dos semanas (tras la derrota de Sevilla), insistió en solicitar "humildad, mucha humildad por parte de todos". En ese pasaje, Milla dijo que "la gente, la afición, es la que más humilde es, pero el entorno, vosotros (dirigiéndose a los miembros de la prensa), yo creo que no; pensáis que el equipo tiene que estar el primero y esa no es la película".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión