Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Milla no adelanta su alineación ni sus cambios para Valladolid

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 21/10/2016 a las 13:29
Etiquetas

Luis Milla hará cambios el domingo en Valladolid, tal y como ha dejado entrever en los breves minutos abiertos en los entrenamientos a puerta cerrada de la semana que ya concluye. Pero, en su rueda de prensa previa al viaje a la capital castellana, no ha querido adelantar prácticamente nada con rotundidad. "No quiero dar pistas", ha repetido un par de veces en sus declaraciones.

"¿Casado de extremo izquierdo? Es una posibilidad", dijo cuando se le preguntó por esa llamativa variante ensaya durante la semana. "¿El cambio de Irureta? Hay que esperar, lo decidiré después del entrenamiento último, el sábado. Se trata de una decisión delicada", respondió sobre esta otra cuestión candente. "Con Xumetra vamos a poder contar, pero hay que esperar también hasta el final. Él tiene experiencia y sus sensaciones serán decisivas para saber lo que nos puede aportar", apuntó en relación al extremo catalán, que viene renqueante de un problema de tobillo aún sin sanar al cien por cien.

Lo único que Milla aclaró con definición fueron los casos de Cani y Ángel. "Cani ha entrenado ya toda la semana de manera limpia y va a poder estar con el equipo, aunque no de inicio. Pero es muy importante para nosotros que él venga a Valladolid, es un capitán, uno de los jugadores ejemplares del equipo, y nos da mucha seguridad y tranquilidad que regrese al equipo", señaló el técnico sobre la situación del centrocampista zaragozano. Por su parte, Ángel se ha recuperado bien del susto que supuso un fuerte golpe en el tobillo derecho en el entrenamiento del jueves. "Vamos a poder contar con él, aunque de nuevo se haya marchado antes al vestuario en el entrenamiento de hoy. Ha sido por precaución, pero está en condiciones perfectas de jugar", aclaró Milla.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo