"Queremos que esto sea una anécdota para comentar al final de la temporada"

Xumetra lanza otro mensaje de apoyo y complicidad de los veteranos del equipo hacia el entrenador, Luis Milla, en la antesala de su ultimátum.

Jordi Xumetra, en un entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva.
"Queremos que esto sea una anécdota para comentar al final de la temporada"
Raquel Labodía

Jordi Xumetra es otro de los veteranos del vestuario que ha ejercido de representante del equipo en las últimas dos semanas (como Zapater, Cani, José Enrique, Irureta, Ángel...) para mostrar su apoyo absoluto a la figura el entrenador, Luis Milla, en unos días en los que el técnico está en serios apuros. El extremo catalán, como todo el mundo, sabe lo que hay: o el Real Zaragoza gana en Valladolid y mejora notablemente sus prestaciones, o está abocado a una catarsis prematura en su proyecto. Y, por ello, este jueves quiso aprovechar su comparecencia pública para mandar un mensaje de complicidad a Milla que, además, de paso, sirva de guiño al entorno del equipo suplicando mesura en tiempos de dudas.


"Yo, personalmente, al míster lo admiro tanto por cómo fue como jugador, como por lo que es como entrenador. También como persona, por lo que nos ha demostrado", comenzó sincerándose Xumetra. "Por todo esto, el domingo intentaremos que esta situación y esta semana (la del ultimátum a Milla) sea una anécdota para comentar al final de temporada. Tenemos muchas ganas de ganar en Valladolid para revertir este momento difícil", aseguró el de L'Estartit.


Xumetra concluyó su postura con un brochazo de talante calmado, demostrando que en el equipo no está el ambiente alterado. "A Luis lo veo tranquilo. Nos ha transmitido mucha tranquilidad. Quiere que seamos nosotros mismos y saquemos todo el fútbol que llevamos dentro. Yo creo que en este equipo hay jugadores y plantilla para tirar este proyecto hacia delante", remató el '17' del Real Zaragoza su discurso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión