El Real Zaragoza recupera efectivos

Xumetra, Ángel e Irureta se han entrenado con normalidad y Cani regresará a la convocatoria tras su lesión.

Ánegl y Xumetra, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Ánegl y Xumetra, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Aránzazu Navarro

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, recupera efectivos para el trascendental partido de este domingo (12.00) en Valladolid, en el que se juega el puesto tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. 


El técnico, al menos, podrá competir en Zorrilla con la mayoría de sus jugadores disponibles, ya que en el entrenamiento de este miércoles ha contado con Ángel, Xumetra e Irureta, que no se ejercitaron el pasado lunes por diferentes molestias. El caso más preocupante era el del extremo, que volvió a jugar contra el Elche tras varias semanas de baja por un esguince de tobillo, se retiró del campo en la segunda parte con gestos de dolor, aunque todo apunta a que podrá jugar ante el conjunto pucelano. 


El que regresará a una convocatoria este fin de semana será Cani, quien lleva más de un mes sin jugar por una rotura fibrilar en la zona posterior del muslo y el pasado lunes ya se unió al grupo y trabajó con normalidad. Pese a su regreso, Milla cuenta con tres bajas, los Dongou, Carcelén y Wilk, por lo que para la sesión de este miércoles ha recurrido a los jugadores del filial Rai, Delmás y Lasure.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión