Cani entrena con el grupo

El mediapunta del Real Zaragoza, lesionado desde hace cinco semanas, ya se entrena con el grupo

Cani, rumbo al gimnasio, como cada día en las últimas cinco semanas en los entrenamientos del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Cani se alista para jugar dentro de 10 días en Valladolid
Guillermo Mestre

La presencia de Rubén Gracia ‘Cani’ con el grupo ha sido este lunes la nota positiva del entrenamiento del Real Zaragoza. El futbolista aragonés se ejercitó con relativa normalidad junto a los futbolistas suplentes y no convocados en el partido contra el Elche. Cani saltó al campo y participó en las tareas supervisadas por Milla y Luis Cembranos, incluidos aquellos con el balón como protagonista. Las sensaciones emitidas por el mediapunta, lesionado desde el pasado 10 de septiembre en el partido contra el Levante, son cada vez mejores y enfila, por lo tanto, ya la última etapa de la recuperación de su rotura fibrilar en la zona posterior del muslo.


Después de cinco semanas de rehabilitación, Cani afronta ya la sexta de puesta a punto, la última de los plazos previstos cuando el diagnóstica de su dolencia. En los próximos días, su trabajo estará ya enfocado a la adaptación a la dinámica del grupo, con el objetivo de que pueda estar disponible el sábado para entrar en la lista de convocados para el partido contra el Valladolid. Va justo de tiempo, pero podría entrar. En cualquier caso, tanto el cuerpo técnico, como el médico y el futbolista tienen decidido no poner en riesgo la musculatura afectada.


Cani, así, no precipitará su vuelta. Si viaja a Valladolid, algo condicionado por su evolución en los próximos cinco días, difícilmente será titular. Si no, su regreso se prorrogará una semana más, hasta el partido en La Romareda contra el Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión