Obligados a vencer para romper la racha negativa

En las últimas cuatro jornadas solo ha sumado dos puntos de los doce posibles.

El Real Zaragoza visita el Sánchez Pizjuán.
El Real Zaragoza visita el Sánchez Pizjuán.
LFP

El Real Zaragoza está obligado a vencer este domingo al Elche C.F. para romper la racha negativa que arrastra de cuatro jornadas sin ganar y también para evitar que se pueda ver comprometida la continuidad de su técnico, Luis Milla.


El conjunto zaragozano solo ha sumado dos puntos de doce posibles en las citadas cuatro jornadas, lo que le ha hecho pasar de estar segundo a ocupar la octava posición pero, sobre todo, han sido las malas sensaciones que está ofreciendo, dado que parece que es incapaz de reaccionar, lo que ha hecho saltar la voz de alarma en el seno del club.


El equipo aragonés necesita sumar los tres puntos para reconducir la situación y evitar que se compliquen más las cosas porque el buen inicio de temporada se ha ido diluyendo poco a poco y, cada vez más, la imagen y la percepción que se tiene del equipo es que no consigue ni resultados ni juego y que tampoco tiene capacidad de reacción.


Todo ello ha supuesto que durante la presente semana se haya hablado más de las posibles consecuencias de un resultado negativo para el técnico que del partido en sí.


Los rumores sobre la posible destitución del preparador zaragocista según lo que ocurra frente al conjunto ilicitano han sido lo habitual esta semana y solo ha salido al paso de ellos la plantilla con las declaraciones de José Enrique y Cani, porque desde el club nadie ha prestado públicamente su apoyo a Milla.


Con este panorama ha tenido que trabajar el equipo, que espera estar a la altura de lo que viene haciendo en su estadio, en donde ha ganado tres de los cuatro encuentros que ha disputado habiendo cedido solo un empate ante el Córdoba.


El posible once inicial que pondrá Luis Milla contra el conjunto ilicitano tendrá novedades con respecto al que perdió contra el filial del Sevilla ya que recupera al central Marcelo Silva, tras cumplir un partido de sanción, pero pierde al lateral derecho Isaac, que se ha lesionado esta semana y cuyo puesto lo ocupará Fran.


La presencia de Marcelo Silva desplazará del centro de la defensa a José Enrique hasta su posición natural, el lateral izquierdo, dejando fuera del equipo a Casado y no sería descartable que Alex Barrera volviera al equipo titular.


Con quien no podrá contar el preparador turolense para este enfrentamiento es con Dongou, Wilk y Cani, por lesión, además de con el mencionado Isaac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión