José Enrique seguirá en el once como lateral izquierdo

Luis Milla, junto a José Enrique, durante un entrenamiento
José Enrique seguirá en el once como lateral izquierdo
Aránzazu Navarro

Marcelo Silva retornará mañana al eje de la defensa como acompañante de Leandro Cabrera tras cumplir un partido de sanción, pero ese regreso no desalojará del once al encargado de relevarle en Sevilla, José Enrique. El valenciano debutó con el Zaragoza después de un mes de puesta a punto tras su tardío fichaje, y lo hizo como central en el perfil derecho, una posición secundaria para él. Sin embargo, mañana contra el Elche, José Enrique operará en su demarcación natural, en el lateral izquierdo.


Lo ha confirmado este mediodía Luis Milla, el entrenador del Real Zaragoza, anunciando que José Enrique se mantendrá en la titularidad en perjuicio de Jorge Casado, fijo en el puesto desde que comenzó la temporada, aunque con un rendimiento poblado de dudas, tanto en facetas defensivas como ofensivas (errores de marca, mala toma de decisiones defensivas, errores técnicos en ataque, centros defectuosos...) El partido contra el Elche servirá de este modo como el relevo lógico y jerárquico en la plaza de lateral izquierdo.


"José Enrique va a seguir en el equipo, pero no porque Casado lo esté haciendo mal. Es una oportunidad para alguien que vino tarde y ha estado trabajando para jugar. En Sevilla, entendí que nos iba a ser útil en otra posición y ahora quiero darle otra oportunidad a él", ha asegurado Luis Milla, quien, más allá de este anuncio, no ha dejado por el camino más pistas sobre la alineación, aunque Álex Barrera podría tener opciones de entrar en el once.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión