El Sevilla Atlético quiere 'fichar' aficionados del primer equipo

El club hispalense intenta aprovechar que no hay jornada de Primera para que su afición acuda a apoyar al filial, por lo que ha puesto 3.000 entradas a la venta por un euro y regalará las que sobren.

El Sánchez Pizjuán, durante un partido del Sevilla Atlético
El Sánchez Pizjuán, durante un partido del Sevilla Atlético
Sevilla FC

El Sevilla Atlético quiere 'fichar' aficionados del primer equipo para el partido de este sábado (20.00) contra el Real Zaragoza. El club hispalense, aprovechando que debido a los partidos de selecciones no hay jornada de Primera División, pretende mejorar la asistencia a las citas del filial, que pese a no ser muy meritoria para un filial ha ido decayendo según han pasado las semanas. El Sánchez Pizjuán, un estadio con capacidad para más de 40.000 espectadores, tan solo ha superado los 4.000 en dos encuentros del Sevilla Atlético (ante el UCAM Murcia rozó los 5.000), aunque la cifra de espectadores ha ido cayendo hasta los poco más de 3.000 que acudieron ante el Huesca y los 2.200 que animaron al filial contra el Alcorcón.


Esta semana, el Sevilla aprovecha la visita de un equipo con nombre para tratar de aumentar las cifras de asistencia. Además de los abonados, que pueden acceder también a los partidos del segundo equipo, el club andaluz ha puesto a la venta 3.000 entradas para acompañantes por un solo euro, mientras que el viernes regalará a sus socios aquellas que no se hayan vendido hasta entonces.


Todo apunta, por lo tanto, a que el estadio sevillista presentará mejor aspecto que en los cuatro primeros partidos en casa. Con esta acción el club pretende dar un empujón a su segundo equipo, el único filial que este año milita en la Segunda División. Pese a que el Sevilla Atlético se mantiene invicto en casa, tres empates y una única victoria -contra el Huesca- en cuatro partidos urgen al rival del Real Zaragoza a mejorar sus números como local para lograr el objetivo de la permanencia.

Partidos en casa del Sevilla Atlético


Sevilla Atlético 3 – Girona 3


Sevilla Atlético 1 – UCAM 1


Sevilla 2 – Huesca 0


Sevilla 1 – Alcorcón 1

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión