Ángel, lesionado

El delantero centro del Real Zaragoza no se entrena con el equipo y el club anuncia “pruebas médicas”.

Imagen del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, al que Ángel no ha acudido.
Imagen del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, al que Ángel no ha acudido.
José Vidal

Las alarmas se han encendido esta mañana en la Ciudad Deportiva de manera imprevista. Ángel Rodríguez, el delantero centro del Real Zaragoza, está lesionado a falta de tan solo 48 horas del próximo partido, el sábado en Sevilla. El hermetismo sobre su dolencia es absoluto, tal y como es últimamente habitual en el funcionamiento interno del club, que solo ha anunciado que al jugador se le van a “hacer pruebas médicas” a lo largo de la jornada.


Al parecer, Ángel se retiró del entrenamiento del miércoles, a última hora, con un leve pinchazo en un muslo. Y, por lo que se deduce, la evolución de esa molestia no ha sido positiva durante las últimas horas. A Ángel se le ha echado en falta al inicio del ensayo del jueves y tampoco se le ha visto por las instalaciones de la carretera de Valencia antes de la sesión preparatoria. Han sido los dos indicios que han desembocado en esta inoportuna noticia.


Ángel es un puntal básico para Luis Milla en las alineaciones. Autor de cuatro goles (dos dobletes en las dos primeras jornadas), su trabajo en la delantera es fundamental para el equipo, incluso volcado a la banda izquierda como ha sucedido en las dos últimas citas ligueras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión