La piel roja del Zaragoza

El club ha presentado esta mañana su tercer uniforme de juego, la clásica indumentaria colorada.

La piel roja del Zaragoza
La piel roja del Zaragoza

El Real Zaragoza ha presentado este mediodía en el Espacio Ámbar su tercer uniforme de de juego para esta temporada. La vestimenta será totalmente roja, incluido el pantalón y las medias, y el equipo la estrenará este fin de semana, en su enfrentamiento contra el Sevilla Atlético. Al acto, han asistido el presidente Christian Lapetra y otros directivos del club, además de representantes de otros patrocinadores. Los futbolistas Leandro Cabrera y Ángel han ejercido de maniquís para las indumentarias diseñadas y comercializadas por Adidas y cuya presentación ha debido aplazarse dos meses. Desde esta tarde estará a la venta en la tienda oficial del Real Zaragoza desde las 17.00.


Este tercer uniforme está confeccionado con tecnología 'Adizero', según ha informado el club «lo último de la marca deportiva Adidas para el rendimiento deportivo», cuyo principal valor es su extremada ligereza, aportando máxima transpiración, ventilación y ajuste gracias a la alta tecnología que se aplica en su desarrollo. El característico color rojo hace referencia al histórico equipo Real Zaragoza Clud Deportivo, el previo al actual club y que era conocido como 'Los Tomates'. Aun con todo, se ha querido rendir homenaje al club de hoy en día combinando los colores azul y blanco en los ribetes tanto de la camiseta como del pantalón. Las características tres líneas paralelas de la marca aparecen en los laterales, en el costado de los futbolistas, siguiendo el modelo de otros diseños de la firma.


Un rasgo peculiar es el escudo, bitono, desarrollado en tecnología flock para que fuera en consonancia con la ligereza del tejido de la propia camiseta. Se trata de un tejido monocromático en blanco, con la intención de igualarlo al resto de elemento, como las rayas o los logos de los patrocinadores.


El presidente Lapetra ha indicado que es una "bonita, mantiene diseños modernos y guiños a la tradición. Y los elementos blanco y azul, que son parte de nuestro escudo. Espero que nos dé la primera victoria fuera de casa". En Sevilla, el sábado, ya lucirá en competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión