“En la primera parte estábamos agarrotados”

En entrenador del Real Zaragoza reconoce que la primera parte ha sido mala, pero valora la reacción del equipo tras el descanso.

Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza.
Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza.

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha reconocido que su equipo “no ha hecho una buena primera parte”, pero ha valorado positivamente que haya logrado igualar el partido pocos minutos después y la reacción en la segunda parte, en la que el conjunto local ha sido superior. “La segunda parte ha sido mejor, pero las situaciones de peligro no hemos sido capaces de concretarlas. En la primera parte daba la sensación de que el equipo estaba un poco agarrotado y con poca confianza”; ha indicado el técnico.


Milla también ha defendido sus decisiones durante el partido, tanto el cambio de lateral como la salida de Juan Muñoz, que debutaba como titular en La Romareda. “Juan Muñoz vino a última hora, tenía la sensación de que estaba muy cansado y de que necesitábamos oxígeno. Con la entrada de Fran hemos ganado en profundidad y quería que Edu García llegara desde el otro lado casi como un delantero”, ha explicado el entrenador.


El turolense también ha reconocido que cree que el penalti ha sido injusto. “No he visto la imagen en televisión. En el campo he tenido la sensación de que no era, porque la ventaja la tenía Casado, pero el árbitro es el que decide. Pero lo bueno es que el equipo ha sabido meterse en el partido con ese gol de Cabrera”, ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión