El Real Zaragoza cambia de hotel en las concentraciones

Motivos comerciales llevan al equipo de La Romareda a La Almozara: el Tryp es desde ahora su cuartel general como locales.

El Hotel Tryp Zaragoza, en el barrio de La Almozara, nuevo lugar de concentración del Real Zaragoza cuando juegue como local.
El Real Zaragoza cambia de hotel en las concentraciones
Tryp

El Real Zaragoza cambia de hotel para sus concentraciones como local a partir de este fin de semana. Motivos comerciales llevan a los jugadores, técnicos y auxiliares hasta el barrio de La Almozara, donde se ubica el Hotel Tryp Zaragoza, en la Avenida de Francia, próximo a la Estación Delicias. Este será en lo sucesivo su cuartel general cuando jueguen en Zaragoza, dejando atrás la que ha sido segunda etapa del Hotel Ilunion Romareda como lugar de preparación de los partidos (la anterior fue en los años ochenta y noventa).


Recientemente, antes del breve episodio en el hotel contiguo al estadio, el Real Zaragoza se concentró varias temporadas en pleno centro de la ciudad, en el Hotel Reino de Aragón (calle Coso), salpicando en algunas fases su paso por el vecino Hotel Zentro (dos manzanas más abajo, en dirección a San Miguel). Más lejos quedan los tiempos en los que se llevaban las concentraciones fuera del casco urbano, caso del ya desaparecido Hotel Casino Montesblancos, en Alfajarín; o, todavía más atrás en el calendario, el Hotel Las Galias de Zuera


No obstante, las concentraciones en el Tryp de La Almozara no van a tener el contenido real que siempre tuvieron en los anteriores casos, dado que Luis Milla no es partidario de llevarse a la plantilla un día antes al hotel y pernoctar en la noche previa al partido de turno. El paso por el hotel, con el entrenador turolense, se circunscribe a acudir a comer después del entrenamiento matinal de activación en el estadio, descansar en las habitaciones brevemente en la hora de la siesta y partir, tras la charla y la merienda, rumbo al estadio. La diferencia, ahora, radicará en que ese desplazamiento del hotel al vestuario tendrán que hacerlo en el autocar del club en vez de cruzar andando la plaza peatonal de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión