Cabrera: "En La Romareda estamos dando un plus"

El jugador del Real Zaragoza se alegra de volver el próximo sábado al estadio zaragozano tras la derrota en el campo del Numancia en la pasada jornada.

Leandro Cabrera durante un partido
Leandro Cabrera durante un partido

El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera ha declarado este miércoles que el equipo está rindiendo "muy bien en todos los aspectos" en el estadio de La Romareda, en donde han ganado todos los partidos disputados hasta ahora y en los que están dando "un plus".


"Solo hemos recibido un gol y hemos ganado y doblegado a los rivales", ha añadido el central uruguayo que se alegra de volver el próximo sábado al estadio zaragozano tras la derrota en el campo del Numancia en la pasada jornada de donde salieron "jodidos". El zaguero ha reconocido en rueda de prensa que el Real Zaragoza no ha conseguido tener regularidad en lo que se lleva de campeonato pero que la plantilla está "tranquila, trabaja bien y hay buen ambiente" y que lo que hay que hacer es "mejorar fuera de casa".


"No logramos hacer esa actuación como queremos fuera pero ahora jugamos en La Romareda y tenemos la oportunidad de volver a ganar donde no hemos perdido puntos", ha destacado. Sobre su próximo rival, el Córdoba, ha indicado que es "muy buen equipo y siempre candidato al ascenso" pero que la plantilla zaragocista tiene que pensar más en sí misma y que sea el conjunto andaluz el que se preocupe de parar al equipo maño.


"En casa hemos demostrado que somos los protagonistas. El partido será muy difícil pero esperamos ganarlo", ha añadido. El charrúa opina que el conjunto aragonés siempre tiene presión, y más como local, pero que hay que salir a ganar como hacen en todos los partidos. Leandro Cabrera ha señalado que los rivales, cuando visitan el estadio de La Romareda, acuden "con más respeto" que cuando juegan en casa.


A este respecto ha recordado que es difícil ganar como visitante y ha puesto como ejemplo que en cada jornada disputada solo gana lejos de su estadio un equipo, o dos a lo sumo, aunque el Real Zaragoza tiene aspiraciones grandes y quiere ganar fuera, algo que no ha conseguido hasta ahora.


Sobre sus problemas en un tobillo ha indicado que está terminando los partidos con molestias pero que si juega es porque está en condiciones. Igualmente ha añadido que se ve con opciones de jugar el próximo sábado a pesar de que esta semana todavía no se ha entrenado con sus compañeros y lo está haciendo al margen del grupo.

"Fue una lesión bastante fuerte y hay que cuidar los impactos sin descuidar los entrenamientos", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión