Marcelo Silva llega ya al borde de la sanción

El central uruguayo vio en Soria la cuarta amarilla en 7 partidos y será suspendido por un partido cuando reciba la próxima.

Marcelo Silva, cabizbajo, durante la segunda parte del partido de Soria ante el Numancia. Al fondo, Javi Ros.
Marcelo Silva llega ya al borde de la sanción
Mario Tejedor/Heraldo de Soria

Enseguida comienzan los problemas con las sanciones por acumulación de cinco amarillas en el Real Zaragoza. Este año, el destacado en esa faceta es el central Marcelo Silva, que ha sumado cuatro amonestaciones en los siete primeros partidos de liga.


Este domingo, en Soria, el defensor uruguayo se hizo acreedor a la cuarta, en el minuto 76 del deficiente choque ante el Numancia. El motivo, además, no formó parte del juego, no tuvo como base una entrada dura o un lance irregular en la disputa del balón, como había sucedido en las tres anteriores. El colegiado andaluz Pérez Montero dice en el acta que le mostró la amarilla "por hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones". Es decir, por protestar.


Desde ahora, Silva juega ya con la amenaza constante de un partido de castigo apartado del equipo. Eso sucederá a partir de que vuelva a ser amonestado por un árbitro. Su ritmo de acumulación de tarjetas lleva una media de récord.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión