Erik Morán y Juan Muñoz, novedades en el once inicial del Real Zaragoza en Soria

Con respecto al choque del martes en Tarragona, se quedan fuera Fran y Alex Barrera.

Morán y Juan Muñoz son las caras nuevas que presenta Luis Milla en el once inicial del Real Zaragoza esta tarde en Soria. Respecto del partido del pasado martes en Tarragona, se quedan fuera del equipo Fran y Alex Barrera. Esta modificación, sobre todo con la aparición del segundo delantero en el equipo, supone un planteamiento más ofensivo que muestra el talante del entrenador zaragocista ante este enfrentamiento contra el Numancia.


El cuadro aragonés formará ante el Numancia con Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Zapater; Lanzarote, Morán, Javi Ros, Ángel; y Juan Muñoz. En el banquillo se quedan Ratón, Fran, Bagnack, José Enrique, Edu García, Pombo y Alex Barrera.


Por parte numantina, su entrenador, Jagoba Arrasate alinea a Munir; Medina, Regalón, Callens, Ripa; Íñigo Pérez, Ruiz de Galarreta; Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu; y Manu del Moral.


Arbitra el partido el veterano andaluz Pérez Montero, que descendió en junio de Primera División. El césped de Los Pajaritos se encuentra en mal estado, con muchas calvas y baches e, incluso, con bastantes zonas replantadas y con un verde más oscuro, algo tintado. La temperatura es fresca, con viento y nubes, 19 grados.


El ambiente, tanto en los graderíos como durante la jornada en la capital soriana, es mucho más apagado que en cualquier otra visita anterior del Real Zaragoza dado el conflicto abierto entre las dos directivas que ha desembocado en la inexistencia del habitual día de hermandad. Desde la capital aragonesa solo se han desplazado unos 500 seguidores, la décima parte de los que estuvieron en Soria hace tres meses en el choque de la liga anterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión