Despliega el menú
Real Zaragoza

Lanzarote: “Nunca había tenido esta eficacia”

El catalán analiza su sobresaliente inicio de temporada con el Real Zaragoza.

Lanzarote, en el momento de celebrar el 1-0 de este sábado al Alcorcón tras botar una falta.
Lanzarote, en el momento de celebrar el 1-0 de este sábado al Alcorcón tras botar una falta.
Guillermo Mestre

Manu Lanzarote representa la figura más destacada del Real Zaragoza en su comienzo de temporada. Seis goles en seis partidos le han elevado sobre la categoría como el máximo goleador y como pieza esencial de los planes de Luis Milla. Avalado por este dulce presente, el extremo admite su buen momento: “Nunca había tenido un inicio de liga ten eficaz. Había tenido suerte de meter goles, pero no tantos como en este arranque. De todos modos, estoy feliz por los goles, pero también por ayudar al equipo en otras facetas del juego”, ha indicado esta mañana antes del entrenamiento del Real Zaragoza.

En el plano individual, las cosas difícilmente pueden irle mejor a Lanzarote. “Es cierto, estoy muy contento. Quiero seguir bien, estar cada día mejor y mantener esa línea para ayudar al equipo”, ha asegurado un futbolista cuya jerarquía dentro de la plantilla se ha expandido. “Ahora, estoy teniendo la suerte de marcar goles, pero tengo la misma responsabilidad que el año pasado, no más”, ha asegurado el talentoso extremo catalán.

Lanzarote da por positivo el punto obtenido contra el Nástic y asume que el equipo necesita una victoria fuera de casa, con Soria en el punto de mira. “Tenemos que ganar fuera, es importante, pero si miras las estadísticas es muy difícil hacerlo en esta categoría. Creo que en seis jornadas solo ha habido seis victorias visitantes”, ha analizado.

Etiquetas
Comentarios