El Nástic pierde a Tejera ante el Zaragoza por expulsión

El centrocampista catalán, fijo en el pivote tarraconense, vio la roja directa ante el Numancia por una dura entrada a un rival.

Tejera (de negro) pugna con el exzaragocista Ruiz de Galarreta en el Numancia-Nástic del pasado sábado en Los Pajaritos, poco antes de ser expulsado.
Tejera (de negro) pugna con el exzaragocista Ruiz de Galarreta en el Numancia-Nástic del pasado sábado en Los Pajaritos, poco antes de ser expulsado.
LFP

El Gimnástic de Tarragona deberá cambiar el formato de su centro del campo ante el Real Zaragoza mañana martes (22.00) en el Nou Estadi. El conjunto catalán pierde a uno de sus puntales en la línea medular, el experimentado Tejera, ya que fue expulsado en el último partido en Soria, donde el Nástic cayó por 1-0. Tejera vio la roja directa en el minuto 85 por "derribar a un contrario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva", según escribió en el acta el árbitro canario Pulido Santana.


Este futbolista, un hombre con carácter y peso específico en el doble pivote del equipo de Vicente Moreno, comparte el papel de titular con el gabonés Madinda (ex del Celta). Su ausencia ante el Real Zaragoza va a suponer una pérdida de gran valor para el plan táctico habitual del entrenador del equipo de Tarragona.


Tejera, de 27 años, jugó en Primera en el Espanyol y el Mallorca, y pasó por el Alavés antes de recalar en el Nástic el año pasado. Al equipo imperial le aporta mucho trabajo defensivo, contundencia al corte y personalidad en partidos igualados y con tensión. Esta vez, no jugará frente al cuadro aragonés en el choque de la 6ª jornada, en la noche de este martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión