Popa se cae de la convocatoria y Lasure es la sorpresa

Las bajas de Cani y Morán alteran la rutina de Milla, que recupera a Cabrera y apuesta por el lateral del filial en lugar de Pombo.

Luis Milla ha citado a 18 futbolistas para jugar el partido de la noche de este sábado en La Romareda (20.00) ante el Alcorcón. Tras el entrenamiento final de este mediodía en el estadio, el entrenador del Real Zaragoza ha decidido dejar en la grada al central rumano Popa y, en su lugar, ha introducido en el grupo de elegidos al lateral izquierdo del filial Lasure. Lo primero, no supone ninguna sorpresa ya que entre los jugadores útiles del primer equipo hay un exceso de defensores. Pero la inclusión del joven Lasure es inesperada, ya que se presumía que sería el centrocampista Pombo quien se sentaría en el banquillo por una cuestión numérica de efectivos en la línea de creación.


Milla ha citado a los porteros Irureta y Ratón; a los defensas Isaac, Fran, Casado, Lasure, Cabrera, Marcelo Silva y Bagnack; a los centrocampistas y mediapuntas Zapater, Wilk, Javi Ros, Barrera, Lanzarote, Xumetra y Edu García; y a los delanteros Ángel y Juan Muñoz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión