Cabrera, Fran, Ros y Barrera, cuatro novedades en el Real Zaragoza

Milla, forzado por las bajas de Cani y Morán, muta el medio campo y cambia la defensa en busca de seguridad ante el Alcorcón.

El Real Zaragoza va a presentar un nuevo perfil en el partido de esta noche ante el Alcorcón (20.00) en La Romareda. Luis Milla, forzado por las bajas de los lesionados Morán y Cani, modifica la estructura del medio campo e introduce a Javi Ros y Alex Barrera como interiores. Asimismo, el técnico aragonés cambia el formato de la defensa en busca de la seguridad que se perdió por completo el último día en Valencia ante el Levante: regresa Cabrera al eje de la zaga tras su dolencia en el tobillo y, por motivos técnicos, hay relevo en el lateral derecho y Fran ocupará la posición en lugar de Isaac.


De este modo, el Real Zaragoza formará con Irureta; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, Casado; Zapater; Lanzarote, Javi Ros, Alex Barrera, Xumetra; y Ángel. En el banquillo, junto a Milla, esperarán su oportunidad Ratón, Isaac, Bagnack, Lasure, Wilk, Edu García y Juan Muñoz.


En frente, el Alcorcón que dirige el rumano Cosmin Contra pierde por lesión un puntal ofensivo de alto valor, el mediapunta Óscar Plano. En La Romareda jugarán Dmitrovic; Fede Vega, Rafa Páez, Elguezábal, Bellvís; Toribio, Víctor Pérez; Samu, Pablo Pérez, Alejo; y David Rodríguez.


Arbitra el choque el valenciano Ais Reig y la tarde es otoñal, con temperatura algo fresca, apenas 17 grados en Zaragoza y un viento molesto. El césped presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión