Milla confirma que Cabrera jugará ante el Alcorcón

"Se encuentra muy bien, ha evolucionado perfectamente y va a estar", afirma el entrenador tras el penúltimo entrenamiento de la semana.

Cabrera: “Es un alivio volver a La Romareda”
Cabrera baja la rampa de vestuarios en el entrenamiento de este viernes en La Romareda.
Guillermo Mestre

Leandro Cabrera será titular ante el Alcorcón. El central zurdo del Real Zaragoza ha pasado con nota positiva el test clave que suponía el entrenamiento de la mañana del viernes en La Romareda respecto de la recuperación de la lesión de tobillo que sufrió hace 12 días en el duelo ante el Huesca. Luis Milla, el entrenador zaragocista, ha confirmado que el uruguayo llega a tiempo de ser de nuevo uno de los puntales de la zaga aragonesa este sábado: "Se encuentra muy bien. Yo estoy muy contento porque creo que es un jugador muy importante para nosotros", apuntó el técnico con la sonrisa en la boca.


"Durante la semana, Cabrera ha ido evolucionando muy bien. Yo creo que se ha sabido medir perfectamente la situación por parte de los médicos y recuperadores, de Andrés Ubieto. Yo creo que es un éxito de todos", prosiguió Milla en su valoración. "Además, también cuentan las ganas que tiene el chaval por jugar. Siente aún una pequeña molestia, pero que no le impide estar frente al Alcorcón", concluyó el turolense.


De este modo, 'Lele' Cabrera regresará al eje de la zaga junto a su paisano Marcelo Silva después de dos partidos ausente, en la eliminatoria de Copa ante el Valladolid y en el encuentro de liga del pasado sábado en Valencia ante el Levante. Es decir, justo las dos derrotas que ha sufrido hasta ahora el Real Zaragoza en el arranque del curso, donde los errores defensivos fueron mayúsculos y con nombres propios. El central uruguayo, pese a que también tuvo una actuación deficiente en Lugo en la 2ª jornada en el terreno particular, es uno de los bastiones del entramado de contención de la plantilla zaragocista. Una pieza de difícil sustitución, por lo que su presencia ante el Alcorcón es un dato de la máxima relevancia para el cuadro técnico del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión