Ángel, el mejor jugador de agosto en Segunda

Los cuatro goles que anotó al UCAM Murcia y al Lugo en las dos primeras jornadas le otorgan al ariete zaragocista el primer trofeo del curso 16-17.

Ángel, con su trofeo, junto al presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director territorial en Aragón del Banco Santander, Luis Sentis Imbroda.
Ángel, con su trofeo, junto al presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el director territorial en Aragón del Banco Santander, Luis Sentis Imbroda.
Tino Gil/Real Zaragoza

Los cuatro goles de Ángel Rodríguez en las dos primeras jornadas de liga, dos al UCAM Murcia y dos al Lugo, han desembocado en que el ariete del Real Zaragoza haya sido designado el mejor jugador de Segunda División en el tramo parcial de agosto, el primero de los premios que la Liga de Fútbol Profesional entrega mensualmente tanto a los entrenadores como a los futbolistas de las dos primeras ligas de España. Ángel recogió el galardón de manos de Luis Sentis Imbroda, director territorial en Aragón del Banco Santander, que es desde este año el patrocinador principal de las competiciones ligueras (Liga Santander la Primera División y Liga 1,2,3 la Segunda, en referencia a su cuenta de ahorros estrella).


Los goles de Ángel lo han encaramado a la primera posición de los anotadores de la división de plata tras la disputa de los tres primeros partidos y, en su repercusión directa sobre la solvencia del Real Zaragoza en este buen arranque de competición, han servido para que el equipo que dirige Luis Milla sea el líder de la categoría con 7 puntos, igualado con el Valladolid y el Levante, precisamente el rival del partido de este sábado. El delantero centro canario del cuadro blanquillo se mostró "muy contento en el plano personal, pero sobre todo porque ha ayudado al equipo a conseguir puntos y a estar donde queremos estar, que es la zona alta de la tabla. Este premio es gracias al trabajo de mis compañeros", señaló Ángel al recibir el trofeo.


Ángel se ha recuperado perfectamente y a tiempo de la conmoción cerebral que sufrió durante el partido anterior ante el Huesca, al recibir un cabezazo en la frente en un remate sobre la portería oscense a falta de media hora, lo que no impidió que siguiera sobre el campo hasta el final del duelo, cuando cayó mareado al césped. Tras pasar por el hospital, el '9' del Real Zaragoza ya ha trabajado con normalidad desde el jueves y se espera su titularidad este sábado en el campo del Levante, equipo en el que jugó dos temporadas antes de recalar en Zaragoza. El quinto gol espera en el haber de Ángel.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión