Ángel, recibido con una ovación tras superar su conmoción cerebral

El goleador zaragocista ha vuelto a entrenarse con normalidad con un aparatoso apósito sobre su ojo izquierdo.

Ángel vuelve a trabajar con normalidad.
Ángel, recibido con una ovación tras superar su conmoción cerebral
Aranzazu Navarro

Ángel Rodríguez volvió a trabajar con total normalidad en la mañana de este jueves después de pasar varios días bajo control médico tras sufrir el pasado domingo una conmoción cerebral durante el partido de liga ante la SD Huesca. El goleador del Real Zaragoza ha sido recibido sobre el césped de la Ciudad Deportiva con una cariñosa ovación por parte de sus compañeros cuando ha salido del vestuario luciendo un llamativo apósito en la zona izquierda de la frente, sobre el ojo, donde recibió el fuerte cabezazo de Carlos David en el lance que le provocó el traumatismo craneal hace cuatro días por el que llegó a ser incluso trasladado al hospital para evaluar el alcance del tremendo golpe.


El delantero centro tinerfeño, que pese a quedar aturdido concluyó el partido y estuvo en el campo durante 20 minutos en condiciones anómalas, no ha evidenciado secuela alguna de esa incidencia y podrá jugar el sábado en Valencia ante el Levante si Luis Milla así lo considera oportuno. Ángel fue vendado en el mismo campo, tras suturarle de urgencia la herida sangrante que se hizo sobre la ceja izquierda (tuvo que cambiarse por dos veces la camiseta para seguir en juego ante los oscenses), y cayó al suelo mareado cuando el árbitro del partido señaló el final del choque, lo que alarmó a los médicos y derivó en su inmediato traslado al hospital. Con el paso de las horas, todo ha quedado en un susto sin más consecuencias.


Ángel, con cuatro goles en las primeras jornadas ligueras, es el máximo anotador del Real Zaragoza en el arranque de la competición y actual pichichi de la Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión