El lateral izquierdo se estrena como goleador y Ángel sigue pichichi

El lateral izquierdo fusiló el marco de Herrera para dar tres puntos vitales al Real Zaragoza.

Casado saca de banda delante de Milla.
Casado saca de banda delante de Milla.
G. Mestre

Jorge Casado se estrenó este domingo como goleador. El derbi aragonés ya agonizaba, cuando el defensa recogió un rechace en el área para fusilar el marco de Herrera y dar la victoria (1-0) al Real Zaragoza. Desde que aterrizó en La Romareda, Casado ha demostrado tener una gran zurda. No duda en sumarse al ataque y, si se presenta la ocasión, prueba disparos de media y larga distancia. 


Frente al Huesca tuvo la suerte de encontrarse un balón en óptimas condiciones -botando y perpendicular a la portería- y no dudó ni un segundo. El portero rival nada pudo hacer ante la potencia de su remate, que se estrelló contra las mallas. Así, Casado dio tres puntos vitales al Real Zaragoza, que se coloca como líder de la Segunda División.

Ángel Rodríguez, pichichi


Por su parte, Ángel Rodríguez, pese a no marcar, se mantiene con 4 tantos al frente de la clasificación de los goleadores de LaLiga 1/2/3, al término de la tercera jornada.


A un gol de distancia se han situado ahora Joselu, autor de unos de los goles que le dieron al Lugo el empate en Córdoba, y Alfredo Ortuño, que también marcó con el Cádiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión