“Tendremos que estar muy bien para ganar al Huesca”

Luis Milla advierte del poderío del conjunto oscense y reconoce estar “muy feliz” de la plantilla que gestionará esta campaña.

Luis Milla en una foto de archivo.
“Tendremos que estar muy bien para ganar al Huesca”
José Miguel Marco

Luis Milla aborda con optimismo, pero con las máximas precauciones, el derbi del domingo contra el Huesca. El técnico turolense, que admite la motivación especial que supone el duelo contra los oscenses, exige a sus jugadores mantener el nivel de los dos primeros partidos ligueros ajustando, eso sí, los desequilibrios manifestados.



“Va a ser un partido muy complicado, contra un entrenador al que respeto mucho. Anquela tiene gran experiencia y conoce la categoría. Y su equipo maneja muy bien los tiempos de los encuentros. Es un bloque compacto y correoso, muy bueno, con un jugador como Samu Sáiz a un altísimo nivel. Tendremos que estar muy bien para contrarrestar su poderío”, advirtió.


El entrenador zaragocista reveló que el once inicial no sufrirá grandes cambios respecto a los confeccionados ante el UCAM Murcia y el Lugo. “Todos los integrantes de la plantilla tienen que estar preparados porque esto es muy largo. Pero es cierto que, por las sensaciones que me está transmitiendo el equipo, no cambiaré demasiado”, aseveró.


Tras reconocer que el Huesca concurrirá a La Romareda con una “supermotivación”, Milla avanzó que el recién fichado Juan Muñoz podría ser incluido en la convocatoria que anunciará mañana. No ahorró en elogios hacia el delantero que procede del Sevilla. “Juan Muñoz es un pepinazo en el área y nos va a dar mucho. Será muy importante. Viene con muchas ganas y tengo fe de que contribuirá mucho”, dijo.


Finalmente, realizó una valoración de la plantilla con la que contará esta campaña, tras el cierre del mercado del 31 de agosto. “Estoy muy contento. La dirección deportiva ha hecho un gran esfuerzo con las salidas y las entradas de jugadores. Son gestiones que requieren tiempo y trabajo. Estoy muy feliz”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión