Camacho se queda en el Málaga y el Real Zaragoza no cobrará

El traspaso del jugador del Málaga al West Bromwich no se consuma y los aragoneses se quedan sin los 135.000 euros que hubieran recibido por sus derechos de formación.

Camacho celebra un gol con el Málaga
La venta de Camacho al West Bromwich dejaría 135.000 euros en Zaragoza
Málaga CF

Con la misma rapidez con la que surgió la posibilidad de obtener un ingreso inesperado ésta se ha esfumado. El Real Zaragoza, que hasta el final del mercado estuvo pendiente del posible fichaje del aragonés Ignacio Camacho por el West Bromwich Albion, se quedará finalmente sin los alrededor de 135.000 euros que hubiera percibido en el caso de que la operación entre el Málaga y el club inglés hubiese fructificado. Finalmente, el propio presidente del Málaga, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, confirmaba la continuidad de Camacho en el club andaluz.



Tan solo dos días antes del cierre de fichajes, el West Bromwich Albion parecía dispuesto a pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del aragonés, lo que hubiera dejado un importante pellizco en La Romareda debido a los derechos de formación generados por sus tres años en la Ciudad Deportiva, donde jugó antes de marcharse a las categorías inferiores del Atlético de Madrid.


Pese a que los dos clubes estuvieron negociando, la operación no fructificó en las últimas horas, por lo que Camacho se queda en el Málaga y el Real Zaragoza pierde una buena oportunidad de obtener un ingreso tan inesperado como bienvenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión