Milla: "Me quedo con lo positivo, el equipo da sensaciones buenas"

El técnico achaca los errores a la falta de madurez del equipo y cree que dentro de un mes este partido no se hubiera escapado.

Luis Milla, en el banquillo del Anxo Carro
El Real Zaragoza empata en Lugo
Carlos Castro/La Voz de Galicia

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, se mostró satisfecho por el juego de su equipo tras el empate ante el Lugo, aunque afirmó que hay que continuar trabajando aspectos y existe margen de mejora.


"Es el segundo partido. Hay que ajustar cosas y ser más firmes. Me quedo con lo positivo: el equipo da sensaciones muy buenas", aseguró el técnico turolense, quien explicó el por qué de la presión alta llevada a cabo ante el Lugo: "Queríamos incomodarles, pero te expones en que un momento determinado el equipo quede malparado. Prefiero esto y ser valiente a quedarse atrás y esperarles. No queríamos que tuvieran la comodidad de jugar el balón".


Milla también recalcó que parte de los errores del encuentro ante el Lugo "se deben a la madurez del equipo" y añadió que "este partido dentro de un mes lo normal es que no se te escape". Por último, el entrenador recalcó que "la idea es seguir este camino y ajustar cosas" y quiso destacar las buenas sensaciones: "La sensación es que el equipo quiere, está junto y tiene una buena actitud".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión