Milla: "Nuestro reto es tratar de ser igual de competitivos fuera de casa"

El entrenador del Real Zaragoza deja claro que el nivel mostrado ante el UCAM Murcia no puede bajar en Lugo.

Milla firma un autógrafo antes de partir hacia Lugo
Milla firma un autógrafo antes de partir hacia Lugo
Guillermo Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, afronta su segundo partido oficial en el banquillo aragonés con el objetivo de mantener el nivel de la primera jornada pese a jugar lejos de La Romareda. "Nuestro reto es tratar de ser igual de competitivos fuera que en casa", ha asegurado el técnico justo antes de que la expedición emprendiera viaje con destino a Lugo.



Milla ha explicado que el equipo está bien, a pesar de haber vivido una semana intensa “complicada por los horarios”, en la que ha sido preciso “dosificar el trabajo”. Sin embargo, ha recalcado que la formación inicial ser᠓similar” a la del encuentro que dio la bienvenida ante el UCAM Murcia.


El entrenador del Real Zaragoza se ha referido también al rival del sábado, una formación lucense que el turolense conoce muy bien: “Es una ventaja conocer al equipo, pero también lo es para ellos conocer al entrenador del Real Zaragoza”. Ha indicado que será un partido duro y difícil, aunque su reto es intentar ganar de nuevo: “Salimos con la mentalidad de ir a ganar, peleando y trabajando”. “El Real Zaragoza –ha insistido- tiene que ir a todos los sitios a ganar; otra cosa es que se den circunstancias que puedan modificar los partidos”.


Finalmente, ha destacado que la presencia de aficionados aragoneses “es un acicate para encontrar una mayor motivación” y ha puesto de relieve el impulso que ya supuso para el equipo el respaldo de los seguidores en el estreno liguero del pasado lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión