Sin concentración, el equipo se junta a comer y se echará la siesta en el hotel

Milla, como ya hizo Carreras el año pasado, no concentra a los jugadores en la noche previa cuando juega como local.

Luis Milla, en la rampa de vestuarios de La Romareda, en las horas previas al debut del Real Zaragoza en la liga ante el UCAM Murcia.
Sin concentración, el equipo se junta a comer y se echará la siesta en el hotel
José Miguel Marco

Los futbolistas del Real Zaragoza no se concentrarán en la noche previa a los partidos cuando jueguen como locales. Es la costumbre de Luis Milla, el nuevo entrenador del cuadro aragonés, que ya se instaura en esta 1º jornada de liga.


Los jugadores están citados en el Hotel Ilunion Romareda este lunes a la hora de la comida, donde se reunirán por primera vez juntos antes de acometer el partido frente al UCAM Murcia a partir de las 20.00. Después, están reservadas las habitaciones de rigor para que la plantilla pueda echar la siesta y descansar hasta la hora de la charla táctica y la merienda, tras lo que ya acudirán a los vestuarios del estadio, aproximadamente hora y media antes del inicio del duelo ante los murcianos.


De entrada, este proceder de Milla coincide con el método que utilizaba el entrenador que concluyó la pasada campaña al frente del Real Zaragoza, Lluís Carreras. Las últimas concentraciones en la fecha previa a los partidos, con pernocta en el hotel, tuvieron lugar con Ranko Popovic, técnico que fue destituido en Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión