Marcelo Silva, a disposición de lo que decida Milla

El central uruguayo, ausente desde 26 días por una lesión muscular, está en condiciones de jugar ante el UCAM tras la buena evolución en la última semana.

Marcelo Silva, junto a Cani (con Casado detrás), baja la rampa de vestuarios de La Romareda antes de empezar el entrenamiento de este domingo, el último antes del debut liguero ante el UCAM Murcia.
Marcelo Silva, junto a Cani (con Casado detrás), baja la rampa de vestuarios de La Romareda antes de empezar el entrenamiento de este domingo, el último antes del debut liguero ante el UCAM Murcia.
José Miguel Marco

El Real Zaragoza llevó a cabo en la matinal de este domingo su último entrenamiento previo al inicio de liga, que trae a La Romareda al debutante UCAM Murcia en el partido de cola de la 1ª jornada, a las 20.00 del lunes. Un ensayo en el estadio sin más novedad que el énfasis que Luis Milla ha puesto en las últimas cuestiones tácticas, el balón parado y la estrategia, elementos clave para desatascar o decidir muchos partidos durante el año y que, en los primeros días de fuego real, es necesario pulir dentro de un equipo enormemente renovado respecto del curso precedente.


Marcelo Silva, el central 'senior' que ha fichado el área deportiva este verano para que se convierta en un puntal de relevante peso específico en la defensa zaragocista, acapara las miradas de los técnicos desde hace una semana. En la fase final de su recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en los aductores el 26 de julio en el amistoso de Almudévar, el uruguayo de 27 años ha llegado a tiempo para entrar en el grupo en la primera citación de la liga. Hace diez días que el charrúa trabaja progresivamente con el resto de compañeros y sus sensaciones son positivas. Milla aguardaba a este último entrenamiento para evaluar la conveniencia de que Marcelo Silva esté ante el UCAM o, por el contrario, dejar que transcurran unos días más y esperar a la 2ª jornada, el próximo sábado en Lugo. Silva está a disposición del preparador turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión