Aviso serio de los novatos para el Real Zaragoza

El Reus ganó 0-1 en Mallorca y el Cádiz empató 1-1 en Almería.. Los recién llegados de Segunda B, como el UCAM Murcia que visita La Romareda, debutan sin complejos.

Si había algún zaragocista que afrontaba el partido Real Zaragoza-UCAM Murcia, de la primera jornada de la liga 2016-17, con la sensación de confianza que suele derivar de ver que el rival es un novato en la categoría, el discurrir de los primeros partidos de la jornada inaugural lo habrá puesto en alerta. El Cádiz, que como los murcianos viene de Segunda B, empató 1-1 en su visita al difícil campo del Almería. Y en la noche del sábado, el Reus, también debutante en la divisíón de plata como el UCAM, ha ganado 0-1 en otro estadio de tronío en la categoría como es el del Mallorca. 


Las apariencias, en el fútbol moderno, engañan como espejismos del desierto. Y el Real Zaragoza de nuevo cuño, con Luis Milla al frente del banquillo por primera vez este lunes en La Romareda (20.00), ha quedado advertido en las horas previas de lo que puede sucederle si atiende la visita del novel UCAM Murcia con falta de concentración o exceso de confianzas. En la liga de Segunda en España hace muchos años que, normalmente, las diferencias no se notan como antaño en casos así. El Cádiz y el Reus han puesto en evidencia las capacidades de los modestos que vienen del piso de abajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión