Lanzarote jugará ante el Ebro sus primeros minutos

Sin embargo, Milla elabora una convocatoria para el partido de este martes (20.00) en La Romareda en la que no están Cani, Zapater, Ángel e Isaac.

Manu Lanzarote, en uno de los partidos jugados el año pasado en La Romareda con el Real Zaragoza, volverá a pisar el césped del estadio y a vestirse de blanquillo este martes ante el CD Ebro.
Manu Lanzarote, en uno de los partidos jugados el año pasado en La Romareda con el Real Zaragoza, volverá a pisar el césped del estadio y a vestirse de blanquillo este martes ante el CD Ebro.
HA

Manu Lanzarote es la principal novedad positiva en la lista de 20 jugadores convocados por Luis Milla para el partido amistoso de la noche de este martes en La Romareda (20.00) ante el CD Ebro, rival de Segunda B. El extremo catalán disputará así sus primeros minutos después de retornar a la plantilla hace dos semanas mes y medio de negociaciones para renovar su contrato o buscar nuevo equipo que concluyeron con su continuidad en el Real Zaragoza.


Sin embargo, este penúltimo ensayo de pretemporada de los zaragocistas va a contar con sonoras ausencias. Ante el Ebro no estarán presentes ni Cani, ni Zapater, ni Ángel, ni Isaac, cuatro piezas con vitola de titulares en las fechas previas al inicio de la liga. Por supuesto, también verán el partido desde la grada los lesionados Marcelo Silva -que ya se entrena de nuevo con el grupo- y Dongou.


Para completar el reducido grupo de 13 futbolistas de la primera plantilla con los que cuenta Milla para este choque, esta vez ha llamado a siete jóvenes del filial: Pombo, Raúl Guti, Buenacasa, Zalaya, Subías, Raí Nascimento y, como novedad, el lateral derecho Delmás. El preparador de Teruel contará para este compromiso con Irureta, Ratón, Fran, Popa, Cabrera, Rico, Casado, Wilk, Morán, Alex Barrera, Javi Ros, Xumetra y Lanzarote.


Con este horizonte, los alicientes de este enfrentamiento entre los dos equipos de mayor categoría en la ciudad en estos momentos giran, desde el prisma zaragocista, en observar la solvencia de los delanteros que asoman desde las categorías inferiores. Con Dongou lesionado para unos dos meses y Ángel fuera de la lista por decisión de Milla (gesto de clara prevención ante cualquier fatal incidencia que pueda suceder con el canario, el único ariete apto del actual equipo), ante el Ebro tendrán que formar en la zona atacante Buenacasa y el juvenil Raí Nascimento


Asimismo, conocerán el envoltorio de La Romareda algunos de los nuevos: Irureta, Fran, Popa, Casado, Xumetra y Alex Barrera, además del portero Ratón, que llega del filial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión